miércoles, 17 de enero de 2018

A TI, SI A TI.

    Solo tres días más para las esperadas vacaciones, pero se me esta haciendo eterno. Son las 22:17 de la noche y por fin doy por concluido el informe que tanto me ha exigido mi jefe, estoy agotada, estiro un poco las piernas y las pongo encima de la mesa. Me quito la coleta y tiro las gafas encima de la mesa, levanto los brazos hasta que oigo un leve crujido del cuello. Me miro las piernas, necesito ya un poco de sol, soy mas bien blancuzca tirando a blanco nuclear, ya me imagino en la playa estirada en la toalla.

   Estoy completamente sola en la oficina, y estoy un poco necesitada, así que me subo la falda vaquera y me quito las bragas, me acaricio los muslos separo mis piernas y comienzo a jugar con mi botoncito, mmm justo lo que necesito. Respiro hondo, suelto el aire y sigo rozándome con mi dedo, justo ahí donde me gusta, muevo las caderas... cuando escucho como se acerca alguien por el pasillo, rápidamente me incorporo, el corazón me va a mil, de repente se abre la puerta.

-Buenas noches, ¿aun sigues trabajando? pensé que no había nadie.
-Ufff Maria me has asustado, si pero ya me voy...
-No tranquila, aun me queda por limpiar los baños, si quieres vengo mas tarde.
-Para nada, limpia ya me voy.
  
    Recojo todo a prisa, meto disimuladamente las bragas en el bolso y me voy a toda prisa, madre mía que calentón llevo. Bajo por el ascensor hasta los aparcamientos, pulso el botón de las llaves abro el coche y me monto, arranco y me dirijo a casa. Por el camino voy pensando que en cuanto llegue me daré un homenaje, quiero estrenar ni nuevo juguete, sonrío yo sola en el coche. Cuando de repente se ve a lo lejos un atasco justo hasta donde me alcanza la vista, ni hablar no pienso chuparme ni un minuto mas de lo necesario en llegar a casa, pienso rápido y salgo por la siguiente salida, daré mas vuelta, pero seguro que ahorro tiempo en llegar a casa, hace calor y lo que menos me apetece es estar parada en la autoría.
   La salida de la autovia esta desierta sigo por el carril secundario y acelero, cuando de repente veo unas luces justo detrás mía, miro por el retrovisor y veo a un agente detrás y encima me hace gestos para que pare, dios con las ganas que tengo de llegar a casa. 
   La moto acelera se pone a mi altura por la izquierda, y me dice:
-A ti, si a ti. Pare el vehículo.
  Pongo el puto intermitente y paro el coche. El señor agente tocapelotas para justo detrás. Por el retrovisor y el espejo izquierdo veo que se baja de la moto y se dirige hacia mi coche, por el lado izquierdo, yo intento cambiar la cara.

-Buenas noches, señora.
   Buag mi cara es un poema, ¿en serio? tengo cara de señora, y el todavía con el casco puesto. Pongo los ojos en blanco lo miro y respondo borde.
-Buenas noches¡¡
-Se puede saber ¿donde iba tan deprisa?
-¿deprisa?
-Si, ibas a 100 en un carril de 60. No le parece ¿deprisa?
-¿Seguro?
-Segurísimo.
-Ya claro, siempre llevais razón se me olvidaba "mascullo"
-¿Como a dicho?
-Nada.
-¿A bebido?
-¿PERDONA?¡¡¡ !!!NOO¡¡¡ VENGO DE TRABAJAR¡¡¡
-No se altere. Baje del vehículo.
  Respiro hondo y suelto el aire de tiros, resoplo y bajo, cierro la puerta dando un portazo. El agente se quita el casco, sus ojos son grandes y oscuros, tiene barba de tres días, pero bien cuidada, y unos labios sexis, me sorprendo a mi misma mordiéndome los labios, el señor agente me mira maliciosamente. Yo enseguida agacho la mirada, no me puedo creer que me este poniendo cachonda.
-Los papeles del coche y su carnet. 
-Claro, ahora mismo.
  Sin pensarlo abro otra vez la puerta del conductor me arrodillo y acedo desde ahí a la guantera, busco los papeles del coche y me giro y busco en mi bolso, y veo mis bragas, abro los ojos como platos, cojo el monedero y saco el carnet, giro la cabeza y veo que el señor agente ahora tiene su atención en mi culo, y creo que por el tamaño que tiene mi falda, esta admirando algo más. Le sonrío y es él, el que se muerde el labio inferior, me recorre una calentura desde mi vagina.
-Ejem¡¡ ¿se divierte señor agente?
  Me mira enseguida a los ojos, yo sonrío. Y el agente me la devuelve. Salgo del coche y le entrego los papeles...
  El los coge y los tira dentro de mi coche, me agarra por los brazos justo por detrás de mi espalda y mirándonos cara a cara...
-Vaya se ve, que se te olvido algo...
-Es largo de contar...
   Justo me gira y me apoya contra el coche, vuelve a poner mis manos encima del techo del coche.
-Déjalas ahi.
-Si señor agente, no las moveré.
  Con una mano me sujeta por la cadera y me pega a él, puedo notar su pene duro, justo en mi culo. Acerca sus labios desde mi hombro izquierdo besando y mordisqueando hasta justo debajo de mi oreja, tengo el bello de punta, mas calor se apodera en mi vagina, cada vez más y más calor, hasta que noto como gotea mi coño. 
-Tenemos un problema señorita.
-¿Cual señor agente?
-Cuando se agacho a buscar los papeles, me puso la polla mas dura que una porra, y ahora ¿que hacemos?
-No se, señor agente, usted dirá.
-Pues había pensado, que a lo mejor, podías ayudarme a bajármela, no sé, quizá como vienes ya preparada...
  Justo baja su otra mano y la cuela debajo de mi falda, y acede a mi coño por detrás, separa mis labios y comienza a mover su dedo...
-Joder... digo si estoy preparada, justo no llevo bragas porque iba con prisa a mi casa, para usar uno de mis juguetes nuevos.
-Vaya... siento fastidiar tus planes, pero creo que tengo mejores planes a ti ahora.
  Se agacha por detrás, levanta mi falda vaquera con brusquedad, separa un poco mis piernas, y hunde su lengua en mi vagina, no puedo evitar gemir...
-Oh si justo lo que necesito señor agente... 
  Sigue metiendo su lengua en mi coño, y moviendo mis cachetes, de vez en cuando me da un azote, y un mordisco suave en mi culo, lo que hace que gima aun mas fuerte, llevo meses sin sexo, jugando con mis estúpidos consoladores. Justo cuando estoy a punto de correrme, se retira y yo le miro. Le cojo la cabeza y el mi esquiva.
-Le he dicho que no mueva las manos.
  Automaticamente vuelvo a poner la mano en el techo de mi coche,  él se levanta y me gira, y vuelve a bajar. Sigue comiéndome el coño, yo abro mis piernas todo lo que puedo, para poder facilitarle la tarea, teniendo en cuenta que estoy de pie, así que pongo mi pie derecho en el filo de mi puerta, me mira fijamente a los ojos, y yo levanto mi camiseta para que pueda contemplar mis pechos, me los agarro y los aprieto para él, se nota que es un chico fuerte y joven. Me atrevería a decir que tiene la misma edad que yo. Mira al cielo y veo las estrellas y solo escucho mis gemidos y sus lamidas de coño, y al fondo se oye el ruido de la carretera, le cojo por la cabeza y aprieto contra mi coño, me voy a correr... Dios¡¡¡¡ no puedo creer lo que estoy haciendo. Mis piernas tiemblan, se incorpora y ahora se acerca más a mi cara, me besa dulcemente y yo le muerdo ese labio que hace un momento él mismo se mordía. Con el labio aun en mi boca él me susurra.
-Deliciosa, si señor. Diria que exquisita.
-Pues ahora me toca ami.
   Sin darle tregua, me agacho le bajo la cremallera del pantalón verde meto mi mano y le saco la polla, me cuesta un poco porque la tiene super dura, le paso mi lengua justo por la punta del capullo, lo chupo y lo relamo, el me coge por la cabeza y me la mete delicadamente en la boca, yo le dejo llevar el ritmo. Solo disfruto, noto cada una de sus venas en mi boca, me deja chupar poco rato, creo que tiene mas ganas que yo de meterla en otro sitio, se sale de mi boca, yo solo lo miro, con un gesto rápido me levanta, cierra la puerta y me obliga a  subirme al capo, me abro y se hunde en mi, despacio pero a fondo, justo cuando la mete entera, me coge por la nuca y me da un beso húmedo, así sin moverse, entonces sin salirse de mi ni un centímetro hace círculos con su cadera, su polla roza lo mas hondo dentro de mí, yo gimo y gimo en su boca, cuando sonríe, y empuja fuerte, una y otra vez, una y otra, hasta que le miro a los ojos oscuros 
-Me corro, de nuevo...
-Sí, correte que note tu coño aun mas apretando mi polla. 
  Apoyo mi espalda en el capó del coche y el aprovecha que tiene ahora las manos libres para poder tocar mi clítoris, despacio y en círculos hasta que me corro de nuevo, mi piernas son un flan, que él sujeta, entonces el se echa encima mía, y sigue empujando con ganas y pasión. Cuando escucho un gruñido tan sensual, que sé que acabó, se corrió. Aun en esa postura, intentando respirar, nos miramos dulcemente.
-Me llamo Javier, Javi para los amigos. 
-Me llamo Laura, encanta.
-Encantado yo. 
  Nos adecentemos y después de darnos los números de teléfono, y unos cuantos besos más nos despedimos con la promesa de volver a vernos. 

sábado, 13 de enero de 2018

besayuname

       Siento que a veces le damos demasiadas vueltas a las cosas, creo que pensamos demasiado en nuestras actuaciones, y damos demasiadas explicaciones a lo que no debemos dar. Aun sigo pensando en nuestra ultima conversación telefónica. El ser humano sigue buscando la razón, y seguimos queriendo darle explicación a aquello que no la tiene. Siempre ahí normas que no debemos saltarnos, porque alguien dijo que esta mal. Y digo yo, ¿porque? ¿por que no debo hacer según que cosas? Sinceramente solo he de decir, que soy mujer, me gusta lo que hago, y si no te gusta. Estupendo, hoy no dormiré pensando en la culpa. A estas alturas de mi vida, prefiero quedarme con la culpa que con las ganas, ya juzgare yo si duermo por las noches. Mujeres envidiosas del mundo, os doy un consejo, y este es gratis. buscaos algo que hacer en vuestras vidas, yo que se... por ejemplo hacer ganchillo, y de camino me tejéis un tanga... y dicho esto...

     Hago un alto, estoy sudada, me falta el aliento, esto del deporte no va conmigo. sin quererlo estoy justo en frente de tu casa, miro a un lado a otro de la carretera y cruzo, miro mi reloj que son ahora las 9 de la mañana. Pienso encogiéndome de hombros ¿porque no?. Pulso el timbre, y allí estas despeinado, sin camiseta y como recién levantado.

   -Buenos dias preciosa.
   -Buenos dias...
   -¿saliste a correr?
   -Si, y mira por donde, acabe en tu puerta. tengo hambre.
   -¿Quieres desayunar?

    Cabeceo varias veces, como los muñecos, y el con su sonrisa profiden se echa a un lado para dejarme entrar, levanto la cara para poder mirar esos ojos oscuros, y el me da un beso casto y sonoro en los labios. Este chico es tan natural.
 
   -Estaba justo preparando cafe. ¿quieres un zumo?
   -No gracias, no me sienta muy bien, un café estaría bien.
   -Esta bien caprichosa consentida.

    Yo sonrío satisfecha, mientras veo como se desenvuelve en la cocina, y en menos de 10 minutos tengo todo un banquete justo en frente de mi, Tostadas, zumo, café, tortitas y un poco de fruta.

   -Caray, y todo esto ¿para desayunar?
   -Si, consentida mia.
   -Yo soy una consentida.
   -O si que lo eres, mi consentida caprichosa. desayuna que luego desayunare yo.

   De repente se me a hecho una bola la tostada, y un calor me recorre el cuerpo, al fin y al cabo ambos sabemos como va a terminar esto. Entre risas y frases con doble sentido terminamos con el banquete del la isla de la cocina.

   -Terminaste...
   -Si.

   Sin mas se acerca a mi me cede su mano, yo la cojo y me invita a levantarme, yo muy obediente me levanto, con su otra mano me coge por la cadera y me pega a el, me susurra cerca de mi boca.

   -Quiero un besayunate.
   -¿Que?
   -Quiero comerte entera, voy a empezar por esa boca tan irresistible, luego bajare por tu cuello, te morderé esos pechos perfectos, paseare mi lengua hasta tu ombligo y terminare en tu coño, quiero que te corras varias veces en mi boca, antes de meterte mi polla dura...

    Yo solo puedo tragar saliva y solo puedo musitar

   -Me gusta... pues besayuname¡¡¡

   Se agacha un poco y me carga como un saco de patatas, va hacia la nevera y coge un yogur y una cuchara del cajón,  sube sin esfuerzo las escaleras, y llega hasta su dormitorio. Me suelta justo al lado de la cama y pone el yogur en la mesita y justo al lado pone la cuchara. Yo solo puedo observar, siento curiosidad, ¿El yogur? ¿Para que?. Se da la vuelta decidido, se saca los pantalones, completamente desnudo se acerca despacio, me saca la camiseta de un tirón, y justo después los leggin, tanga todo a la vez. Yo me quito las zapatillas como puedo, me coge la mano y nos metemos en su ducha, la verdad se lo agradezco, pues no tenia planeado echar un polvo, cuando salí esta mañana de casa, una ducha rápida, me da una toalla y el coge otra, nos secamos y me coge justo por detrás de la cabeza con ambas manos, me besa como solo el sabe hacerlo, me muerde cuidadosamente los labios, y entre beso y beso me susurra. (me gustas) que solo puedo contestar con monosílabos. Sigue bajando hasta mi cuello, me besa, me muerde, sigue bajando y bajando hasta mis pechos mientras me empuja sutilmente hacia la cama, cuando quiero acordar estoy tumbada en la cama, sigue chupando y lamiendo mis pezones, me los masajea con ambas manos, sigue bajando y bajando hasta mi ombligo, allí se recrea un momento, metiendo un poco su lengua en el, a modo estoy te voy hacer cuando llegue a tu coño, yo me derrito, sigue bajando y llega a mi coño, pasa primero un poco su lengua con la puntita, para dejarme sentir su calor y humedad. yo resoplo y suspiro fuerte, mete su lengua dentro de mi una y otra vez, y de repente la sustituye por su dedo, ahora su lengua esta centrada en mi clítoris, me pasa suave y delicadamente, y otras veces un poco mas fuerte, chupa y succiona poco a poco. hasta que exploto. Me mira con esa mirada sucia y excitante, mientras me recupero el se pone de rodillas en la cama.
   Me mira con sus ojos bien abiertos, me percato que en su mano derecha tiene el yogur, lo agita enérgicamente, le da la vuelta y muerde el culo del envase, lo  justo como para abrir un agujero pequeño, sigue agitando y se pone un poco en su polla...
   -Ven consentida, chupamela.
   Yo muy obediente, me incorporo y paso mi lengua por su pene y relamo cada rastro de yogur, chupo, relamo hasta que me la meto entera en la boca. sigo chupando, me siento poderosa, el gime y se muerde el labio de abajo, tan fuerte que veo que se le queda la marca. Tiene la polla tan dura y chorreante, que se le notan todas y cada una de sus venas. sigo chupando cuando me coge del pelo, tira de el me mira y me dice:
   -Tumbate consentida caprichosa...

  Me limpio la boca con mi mano y me tumbo, el vuelve a agitar el yogur y lo derrama sobre mi coño, coge la cuchara y comienza a recoger el yogur, se la mete en la boca la saborea y sigue cogiendo mas yogur, a cada cucharada mas cerca del centro de mi placer, cada vez mas y mas cerca, hasta que tira la cuchara y directamente termina el yogur con su lengua, estoy tan excitada que solo dos pasadas mas de lengua y me vuelvo a correr....
   Vuelve a incorporarse y me vuelve a decir:

   -Date la vuelta y enséñame ese culo... vamos nena. ponte en pompa.

  Y eso mismo algo, vuelve a pasar su lengua por mis nalgas y pequeños mordiscos, yo estoy deseando que me meta su polla, mi coño chorrea, pero el sigue comiendo y lamiendo, con sus manos abre mi culo y a la vez mi coño, y cuando menos me lo espero me mete su polla, así sin previo aviso y hasta el fondo y de una estocada, lo que desata un gemido muy sonoro, mete y saca su polla a un ritmo constante y cada vez mas fuerte, en el dormitorio solo se oyen nuestros gemidos y un choque de nuestros cuerpos y de vez en cuando un cachetazo con su mano, para hacerme saber quien manda, cuando estoy a punto de correrme y agarra aun mas fuerte mis caderas para poder acceder mas hondo dentro de mi. Giro mi cabeza para mirarle y el acerca su boca a la mía, para poder besarme mientras nos corremos los dos a la vez.

  Apoya su cabeza sobre mi espalda y de repente los dos reímos.

jueves, 11 de enero de 2018

Desde el otro lado

Las mujeres son difíciles de entender,  y mira que hago un gran esfuerzo por entenderlas, pero nada. Los tíos somos más simples, si es que sí, es si.  Los tíos como norma general si decimos si, es porque asi lo queremos. Pero bueno dicho esto.
Hoy quería dar un punto de vista diferente, así que allá voy:
Me presento soy Alex y tengo 29 años. Y una vida un tanto peculiar. Ya entenderéis porque.

Termino de afeitarme y de colocarme el cabello de forma alocada, no quiero imaginar lo que tardáis las mujeres en colocar y acomodar esas melenas tan largas, me miro al espejo y porque no? Una pose enseñando estos abdominales que tanto trabajo me cuestan machacadas en él gym. Y es que he de reconocer que estoy bien bueno. Si soy en creido, y que?. Al fin al cabo de tanto investigar, llegue a la conclusión que a las mujeres os gustan malos, malotes y canallas. Aunque sinceramente así no soy.
Me meto en mi vestidor y elijo algo informal, camisa y vaqueros. Termino de echarme mi Dolce Gavana y listo. Bajo hasta mi cochera y me acerco a mi X6, me encanta mi coche. Soy fanático de los motores , sobre todo la tecnología alemana, me gusta el fútbol. Pero tengo un gran defecto y es que no creo en el amor, por desgracia creo que no existe. También me gusta oír siempre la verdad, por lo tanto no me gusta mentir. Bueno creo que tengo unas normas sencillas.
 Busco en mi biblioteca de música, y pongo directamente Dover.
Hace por los menos un par de meses que no callejeaba por esta ciudad, está ciudad me tiene. Cautivado, tiene un algo que se me mete en el alma. Como son las 22:34 y creo que llegaré tarde hasta el bar donde he quedado con mi amigo del alma, pienso rápido y tomo un atajo, cuando de repente me encuentro con un coche parado súper viejo, parece averiado.
Pero que ven mis ojos, se acaba de apear una chica pelirroja y cuando le veo la cara es ella.
Mi pecosa, es hermana de mi mejor amigo. Que le abra pasado? Me bajo de mi coche.

     -Buenas noches, que te a pasado?
     -Que se a averiado...
     -Tiene gasolina?
Mi pecosa arruga la nariz, se a enfadado, desde pequeña me gusto hacerla rabiar. Pero le ocurre algo, creo que no me a reconocido o está jugando a algún tipo de juego.
      -Pues claro!!! Te crees que soy tonta!
Me acerco a ella para ver si de cerca me reconoce, noto que se estremece, por algún motivo noto de su nerviosismo. Intento tranquilizarla y espero gustosamente con ella la grúa, pero ni de coña la dejo subir sola a un taxi. La llevaré a donde a quedado.
Por el camino no hace más que hacer preguntas raras, buag sigue tan quisquillosa como recordaba, la miro y sonrío. Por fin llegamos a donde ella había quedado. Justo cuando se baja de un pequeño salto de mi coche le miro el culo, y me pregunto porque aré estas cosas, sonrió y supongo que la niña que recordaba ya es toda una mujer y ... que mujer.
      -Hasta luego pecosa.

Arranco y salgo disparado, llego tarde. No me gusta llegar tarde. Tengo 3 llamadas de José. Justo cuando llego al restaurante veo que ahí justo un pequeño espacio para mi coche, menos  mal que se me da bien aparcar. Seguro que si tuviera que aparcar una chica no podría. Me río yo solo, por las cosas que pienso. Si me oyera mi madre me daría un collejon. Esta Jose en la puerta fumando como un carretero y en cuanto me ve, me hace gestos con los brazos. Yo solo le sonrío.
Hace un par de meses que no, nos vemos. Pero parece que fue ayer, así son los verdaderos amigos.
La noche pasa normal, reímos, cenamos y sinceramente quiero un poco de sexo.
Tecleo en mi iPhone y marco el número de Laura, una vieja amiga.
Me despido de Jose y voy en busca de Laura. En menos de 15 minutos estoy en su puerta. Ella sin más abre la puerta con esos diminutos pantaloncitos, y un ligero top, la verdad deja poco a la imaginación,  está igual de sexi y guapa que la última vez que nos vimos, morena con el pelo corto, la miro y ella sonríe, no nos decimos ni hola.
La cojo por la nuca y la beso, le meto mi lengua, la saboreo, con la pierna cierro la puerta, mientras sigue besándome, se me engancha como un mono y yo la sujeto por las cachas del culo, y la vez me quito las zapatillas, deja de besarme me mira y sonríe traviesa. Yo le devuelvo la sonrisa y vuelvo a morderle la boca, llego con ella a su cama que está desecha, preveo que estaba dormida. La tiro a la cama desabrocho mi camisa y me quito los vaqueros, mientras ella se saca el top y se quita esos ridiculos pantalones de hello kity. Yo estoy completamente erecto, tengo la polla tan tiesa que pienso que la voy a atravesar, pero ella se relame al verme y gatea por la cama, se mete mi polla en la boca, y yo la cojo del pelo, y la obligo a que se la meta más hondo, dios me pone tan cachondo. Sigue muy obediente chupandome la polla, le gusta se relame y me mira directamente a los ojos, sus tetas perfectas gritan para que las toque y eso hago le pellizco los pezones, y ella gime. Justo cuando creo que me voy a correr le saco la polla de la boca, la empujó hacia atrás y se abre para mí, me enseña su coño jugoso, juego con su clitoris con mi dedo mientras le meto uno de mis dedos, se retuerce de placer, gime y me pide que la folle, pero antes de hacer lo que me pide, acerco mi lengua a su coño, la saboreo esta ardiendo, comienza a mover sus caderas, sé que está a punto. La miro y ella asiente con la cabeza. Chupo aún más fuerte y noto como palpita su coño dentro de mi boca, sus piernas tiemblan  se arquea. Recupera un poco el aliento y me tira del pelo para que la deje. Me relamo los labios. Me separo un poco de ella, y la obligo a que se dé la vuelta, mientras se pone a cuatro patas expuesta hacia mi yo me pongo un condon que llevo en mi cartera, y sin más le meto mi polla dentro, de una estocada y hasta el fondo, ella se arquea aún más y me mira, con cara de follame duro. Y eso hago le meto mi polla cada vez más fuerte y duro, la cojo por las caderas pongo mis dedos gordos justo en sus hoyuelos de su espalda y vuelvo a empujar ella gime cada vez más alto y yo al par de ella. Estoy sudando,  sigo empujando y metiendo mi polla cada vez más fuerte y sin compasión. Noto que su coño me atrapa y me subciona entonces me dejo ir, me corro, le saco la polla y tiro del condon, sigo meneándomela y le lleno toda la espalda y su culo. Justo cuando termino le doy un azote que le dejo los dedos clavados. Ella chilla. Me levanto me pongo los bóxers y los vaqueros le doy un beso dulce. Me pongo a las zapatillas, camisa y me peino un poco.
    -Me marchó preciosa.
    - hasta otra muñeco.
Le sonrío, y me voy a casa deseando ducharme y dormir un rato. Justo cuando voy en busca de mi coche me vuelvo a encontrar a la chica pelirroja, esta sentada por fuera de un bar y creo que está fumando, dios si la viera su hermano la mata. Cuando me ve noto su enfado. Me dice que la deje tirada. Y yo pienso que mejor no se cruce en mi camino. Es demasiado para mi. Esta chica la miro de otra manera, no quiero equivocarme. Pero ahí esta el tío prometiendo que la verá mañana, si la veré mañana y si sigo pensando lo mismo… Curiosamente la última persona en la que pienso es esa pecosa saltando de mi coche, sonrío y me quedo sopa.


domingo, 24 de septiembre de 2017

A escondidas!

En algún miércoles de noviembre:

Llego al centro comercial, esto está abarrotado de gente, tanto que me cuesta  mucho trabajo aparcar. Pero bueno, por fin conseguí mi propósito. Salgo de mi auto, y recorre un escalofrío mi espalda, sé que en algún rincón de estos metros cuadrados de paredes y hormigón está el, se que me espera, es el punto acordado. De pronto me embriaga la impaciencia, camino hacia la parte trasera de mi coche, abro él maletero y saco una rebeca, me la pongo cierro el maletero y me dirijo paso firme y haciendo ruido con mis tacones que replican en el parking, tanto suenan que una pareja que está metiendo la compra en su coche se vuelven y me miran, yo le sonrió y siguen con su tarea. Justo al entrar en la zona De escaleras mecánicas se abren las puertas automáticas. Y cuando subo en las escaleras, una brisa recorre mis piernas desnudas casi levantando mi falda, lo que me hace reaccionar al instante y de paso me recuerda que voy sin ropa interior, mis mejillas se sonrojan, me coloco bien el flequillo con un leve resoplido.
Escucho risas justo detrás de mi, me giro y veo a un chico detrás mía que me mira con mirada sucia, lo que me hace pensar que a lo mejor a podido percatarse de que no llevo bragas, me vuelvo a girar miro al frente y me muerdo mi labio inferior.
Sigo ascendiendo por las escaleras interminables, y ahora pienso que podía haber cogido el ascensor, pero ya que más da.
Llego a la zona central y miro hacia el horizonte y allí le veo, está estático, lleva observándome desde mi subida de las escaleras. Antes de que comience a andar hacia él. Coge su móvil se lo pone en su oreja, entonces suena el mío.
-sígueme nena!
No me da tiempo a contestar y cuelga. Pongo los ojos en blanco y sonrío, a veces es tan mandon. Le sigo muy obediente, veo que se dirige hacia los baños del fondo, no me puedo creer... cuando entro en el pasillo del baño le pierdo de vista, me vuelvo para buscarle y me agarra del brazo, tira de mi, y nos metemos en el baño de minusválidos.

Nos miramos frente a frente, fijamente, sin tan siquiera un hola, su mirada lo dice todo. Sé que se alegra de verme al igual que yo. Sin más. Me devora con su boca la mía, nos besamos en silencio, y con el reloj marcando los minutos, ambos sabemos que en cualquier momento alguien puede tocar, y también ambos sabemos que yo reiré. Así que se esmera en subirme la falda y al darse cuenta que no llevo bragas, me mira y resopla como solo él sabe hacer, sin más oscilación se arrodilla y mete su lengua viperina en mi, chupa con ansia y mucha gana, tanto que he de morderme los labios con fuerza, o empezare a gemir, le sugeto la cabeza y levanto mi pierna para facilitarle la tarea, el sigue allí arrodillado, es excitante. Me sujeta por las cachas de mi culo para acercarme aún más a su boca, Dios!! Voy a explotar, y se que no va a parar, le sujetó aún más la cabeza, no quiero que pare, voy a correrme y lo sabe. Un empujón más con su lengua y echo la cabeza hacia atrás ahogando un gemido, resoplo.
Se incorpora , sin dejarme respirar me besa. Se aparta un poco de mi, me besa el cuello, justo cuando está en el lóbulo de mi oreja, la mordisquea, y con ella aún entre sus dientes musita:
- oh nena, como me gusta saborearte, eres tan exquisita, y tan jodidamente perfecta, que tengo ganas de meterte mi polla en tu coño y correrme yo también.
Sin preguntar, me empala de una estocada, sin ayuda de manos. Yo quedo sin respiración, el empuja suave, abriendo hueco, despacio pero sin pausa, su mirada está clavada en la mía, su mirada pervertida y oscura. Sigue empujando, su ritmo es cada vez más profundo y rápido. Me tiene atrapada  contra la pared, una de sus manos me sujeta por la nuca y la otra me sujeta el culo, yo simplemente me sujetó a sus hombros, justo como si fuéramos a empezar a bailar, sigue sus embestidas cada vez más fuertes y profundas, a mí se me escapa un gemido, y el me mira sorprendido lo tapa con su boca. No deja de hundir su polla en mi coño húmedo y su lengua en mi boca. Entre beso y beso logró entender:
- nena correte conmigo.
Y así lo hice nos unimos en suspiros, espasmos de placer si aliento.
Después de recuperar la compostura y limpiar algunos fluidos entre risas.
Abro la puerta y no ahí nadie. Así que caminamos uno detrás de otro, cuando logra adelantarme me dice entre dientes:
-ufff tienes una cara de recién follada que tira para atrás, yo aún no estoy satisfecho
Me da un azote cariñoso en el culete se gira y después de guiñarme un ojo
- en 15 minutos en mi casa preciosa.
Yo sonrío
- allí estaré caprichoso.

domingo, 6 de agosto de 2017

Tentación

No sé ni cómo, ni cuando. Pero después de tanto hablar, al fin estoy aquí. En el motel de carrera recóndito en el que acordamos mi demonio tentador y yo. Como casi siempre llego más de 20 minutos antes de la hora acordada, y la verdad no sé qué va a pasar en realidad, ni tan siquiera sé si realmente va a venir. Pero aquí estoy, como no le veo, decido tomar algo en la barra solitaria de este motel, me atiende un camarero, que a simple vista parece inexperto, pero le pido un té frío y tras el primer trago, me suena el móvil.
Oh Dios es él, me está llamando, se me encoge el estómago, tanto que no sé si llegara ahí el trago de te frío. Contesto con timidez, pues mi cabeza me dice que me va a volver a poner cualquier escusa para no verme.
-si?
-donde estás?
-Aquí en el bar del hotel. Y tu?
-Arriba en la habitación 214. Sube!
-voy.
Cuelgo sin pensar, no sé si iba a decir nada más, pero yo di por concluida la conversación. Le pido al inútil la cuenta, y sin dejarle decirme cuánto es pongo un billete de 20€ en la barra, cojo el cambio y ando con decisión hacia los ascensores, pulso el botón con insistencia, hasta que abre la puerta. A estas alturas mi estómago parece una jaula de grillos. Los minutos que tarda el ascensor en subir, se me hacen eternos. La ansia de apodera de mi, y mi yo interior da volteretas de extasis. Chinnn la puerta se abre y miro las indicaciones de los números de las habitaciones, giro a la derecha y ando silenciosa por los pasillos ausentes de miradas y en silencio absoluto.
Me paro justo en frente de la puerta 214. Y respiro todo lo ondo, que puedo, y de repente voy a tocar la puerta cuando se abre. Y ahí está, mi tentación en persona, con una sonrisa pícara, y los ojos oscuros, saca la mano y me agarra por el brazo, tira con fuerza de mi y cierra la puerta. Me sujeta firmemente mis manos justo por encima de mi cabeza, con su cadera me oprime contra la pared, tanto que casi me cuesta respirar, o eso o se me contuvo la respiración, al verle, tan decido a follarme. Su olor es indescriptible, está tentación es tan grande, y ahora es solo mío, estoy bajo su hechizo. Me susurra cerca de mi boca, con esos labios carnosos y esa barba de tres o cuatro días.
- que quieres?
Yo solo soy capaz de musitar
- quiero que me folles...
  No hubo más conversación, se apodera de mi boca, y noto sus 17 centímetros justo a la altura de mi hombligo, está dura y dispuesta para mí.
  Besa sin descanso, sin prisa pero sin pausa. Me saborea, y yo a él. Aprovecho le pego un mordisco suave en su labio inferior, que hace que me empuje un poco con su cadera, para que note que está duro, yo ahogo un gemido.
-Nena, recuerda mi costumbre. Voy a comerte entera, en especial tu precioso coño. Hasta que te corras en mi boca, quiero saber cómo sabe tu coño corrido, y luego te follare viva. Oh nena voy a pecar por lo alto, te tenía muchas ganas.
  Yo solo puedo poner cara de sorprendida, porque no es lo mismo leerlo, que te lo digas en vivo en directo, con esa mirada sucia, que hace que ya este humedecida desde que abrió la puerta y su mano toco mi brazo, estoy dispuesta a él. Sus brazos, su boca, su manera brusca y sensual. Es mi chico malo.
  Me suelta los brazos y tira de la camiseta,  la tira, a la misma vez sigue besándome, y acariciandome. Es tan intimidante. Yo hago lo mismo tiro de su camiseta y la voleo, en algún ricon de la habitación, pasa sus manos por mi espalda y desabrocha con soltura mi sujetador y me libera los pechos, que a su vez acaricia suavemente los besa y mordisquea. Yo echo la cabeza hacia atrás y gimo de placer, sigue bajando por mi abdomen hasta llegar a mí hombligo, allí juguetea para hacerme saber lo que me espera, hace que mi coño se humedezca aún más, y se contraiga. De un tirón saca pantalones y bragas, y allí quedó expuesta a su merced, me coge con facilidad y de suelta en la cama, allí me mira con travesura, y yo me derrito. Se baja los pantalones y bóxer, todo a la vez.
  Puedo ver sus 17 centímetros en directo, erguidos y potentes, sus abdominales bien trabajadas, justo como a mí me gustan, sin marcar demasiado, se tumba despacio y comienza lo bueno.
  Me besa, me muerde la boca, me hace cosquillas con su barba,  besa el cuello, sigue bajando hacía mis pechos, los masajea con suavidad, los besa y los muerde, yo vuelvo a gemir y resoplo. La verdad estoy tan berraca que quiero correrme ya!. Sigue bajando por mi abdomen hasta volver a mi hombligo, allí vuelve a jugar con el dichoso agujerito y de paso con mi piercing. Sigue bajando y besa mis Inglés las chupa y yo casi estoy a punto de explotar y eso que no me a tocado. Sus manos siguen acariciendome los pechos. Baja sus manos más y más hasta que me abre la piernas y mete su lengua dentro de mi coño, chupa, lame y pases su lengua dentro y fuera, de arriba a abajo, me obliga a mantener las piernas abiertas, no puedo con él es bastante más fuerte que yo, las piernas me tiemblan, ya viene lo inevitable, sigo gimiendo y respirando fuerte, se que me voy a correr así que le sujetó la cabeza, para que no pierda el ritmo. Entonces grito aún más fuerte y me corro, pero a él le da igual sigue chupando y gozando de mi y yo más de él. El me mira con descaro y le le sigo la mirada. Me pone muy cachonda ver qué disfruta, se siente poderoso y la verdad es que ahora tiene el poder, ese orgasmo le pertenece. Sigue ahí comiéndome el coño muy meticuloso, tanto que me vuelvo a correr, grito y resoplo, este le a pillado por sorpresa, me mira y sonríe.

-Todo bien?
-perfecto

Recobró un poco la compostura, y ahora quiero poder saborear su polla, pero el me vuelve tumbar, de un empujón, coge su polla y de una estocada me la introduce entera, sin pausa y hasta el hondo.
Con su polla al completo dentro de mi. Me dice:
-Ahora voy a follarte, todo lo que quiera, y te volverás a correr
Comienza despacio, como haciéndose a mi, como si midiera hasta donde, yo muero de placer, las piernas aún me tiemblan,  me besa y me mete su lengua suave y experta, sabe a mi. Es excitante. Sabe a pecado sigue sus movimientos, dentro, fuera. Dentro fuera. Cada vez más rápido y profundo, yo le busco con mis caderas, busco mi placer. Le miro fijamente a los ojos, están completamente dilatados y oscuros, le dejo que se hunda en mi todo lo que quiera, hasta que se descuida y con un movimiento rápido le doy la vuelta y acabo justo encima de el.
-ahora muñeco me toca a mí. Te voy hacer gozar.
 Me mira sorprendido, pero se deja hacer, me salgo de él y después de pasear la puntita de mis uñas por su pecho, pellizcar uno de sus pezones, le consigo sacar un gruñido, se muerde los labios, así que acerco mi boca a la suya, y le beso, aún sigo a horcajadas encima, pero su polla está fuera de mi,  bajo y saboreo sus pezones erectos, su muere de placer, ahora es él el que resopla, y yo sonrio, sigo bajando hasta que me encuentro cara a cara con mis 17,  pasó mi lengua, está húmeda y chorreante, estoy a cien, así que me la meto en la boca y saboreo, lamo y degusto tremendo manjar pecador , se muerde los labios, se que está aguantando para no correrse en mi boca. Yo seguiría aquí mucho rato, pero tenemos poco tiempo. Así que no le torturo más y me subo encima, me la empalo entera y comienzo mis movimientos, se que se va a correr en breve, entonces otro movimiento rápido y vuelve a tenerme  debajo suya, ahora es él el que tiene el poder. Sigue follándome, estamos sudados y su frente suda, sigue y sigue metiendo su polla en mi. Hasta que le digo:
-eis creo que me voy a volver a correr...
El me mira satisfecho y me dice entre gemidos:
-y yo nena.
Me besa de nuevo y se traga mis gemidos y yo los suyos.
Después de unos minutos intentando respirar con normalidad. Nos volvemos a mirar, se desencaja de mi. Y me vuelve a dar un beso humedo.
-expectacular.
-sublime. Le contesto yo.



miércoles, 1 de febrero de 2017

Seré tuya

Aquí estoy en un aparcamiento esperando en pleno día, este es el sitio y la hora, bueno quizá un ratito antes, pero no me gusta hacer esperar, pasan los minutos y mis nervios se aceleran, estoy muy nerviosa, tanto que he vuelto a comprar una cajetilla de tabaco. Lo enciendo y noto como la nicotina entra en mis pulmones, suelto con energía todo el humo que ahí dentro de mi, y por extraña razón me siento mejor.
Miro hacia todos lados para ver por dónde aparecerá, De pronto una mano se posa en mi hombro y al girarme está ahí, justo delante mía, con su sonrisa de siempre.
-hola cariño.
-hola..(musitó sobrando otra bocanada de humo).
Tiro el cigarrillo al suelo y el lo pisa. Me da un beso en la mejilla y con un gesto amable me abre la puerta del coche.
Yo me subo sin pensar, pero ahora que lo he visto estoy más tranquila y relajada. Emprende la marcha y cuando me quiero dar cuenta estamos aparcando en frente de un bar de carretera. Pienso como coño hemos llegado, estaba tan absorta en observar cómo conduce, que ni siquiera me había dado cuenta donde estábamos.
-Tienes hambre? Un café quizá?
Yo asiento varias veces, me encanta que sea tan amable conmigo, hace más de dos años que no nos vemos, pero en verdad parece que no a pasado un ápice de tiempo.
Desayunamos a cuerpo de rey entre caricias , risas e inocentes. Justo cuando estoy tomando el último trago de café. Me mira fijamente a los ojos con sus pupilas totalmente dilatadas.
- Quiero comerte.
-Y yo que lo hagas...
Nos volvimos a subir al coche conduce con destreza y llegamos a un sitio apartado de miradas indiscretas. Me coge por la nuca con ambas manos y con un gesto rápido me besa con desesperacion.
Entre beso y beso
-Te echado de menos.
-Dios y yo a ti..
El ambiente de caldea y me subo a orcajadas, el me sujeta para facilitarme la tarea, sin parar de besarme.
- Nena te necesitaba justo como estas ahora.
- Yo también te extrañé muchísimo.
Me aprieta contra su pelvis, y yo gimo, haciendo notar su dura polla, yo estoy húmeda desde que nos sentamos en el bar. Tengo que reconocer que tiene una gran polla que me vuelve loca, me llena por completo, sigue con su movimientos y apretando mi culo con sus manos, de vez en cuando me sujeta por el cuello, para hacerme saber quién manda, bien sabe Dios que manda el, va hacer lo que quiera conmigo, me vuelve loca, sus labios, su forma de besarme, su posesión. Yo le saco la camiseta y justo cuando se la quito.
- Súbete atrás, quiero follarte.
Yo simplemente hago lo que me pide, estoy deseando tener su gran polla dentro de mi. Cuando pongo el primer pie en el asiento de atrás y luego el otro, al segundo el está sentado ya, qué rapidez. Se desabrocha el vaquero y su correa y deja entrever eso que tanto deseo, estoy tan deseosa de sentirle dentro de mi que me quito mis leggin y los tiro hago lo mismo con las zapatillas, me subo de nuevo a orcajadas y el con un gesto rápido y certero en empala hasta el fondo, y comienza el movimiento, primero lento, con una mano me sujeta los brazos por detrás de mi espalda y con la otra el cuello para que no deje de besarle. La verdad es lo último que me apetece, quiero comerme sus gemidos, yo le muerdo los labios y ahogo mis gemidos en su boca.
Los movimientos se aceleran, golpes más rápidos y fuertes, yo aún pegada a su boca le confieso.
-Te echaba de menos, me gusta como me follas, y me voy a correr.
El me sonríe pícaramente sigue embistiéndome fuertemente, cogiendome entonces por los cachetes de mi culo, para poder metérmela mejor. Echo la cabeza hacia atrás y grito de placer, el me vuelve a coger por el cuello para seguir besándome. Con los labios aún pegados...
-Oh nena creo que me voy a correr yo también...
Seguidamente le cojo por el cuello y le obligó a besarme y después le sujeto  fuerte por el pelo y le obligó a que me chupe la teta, y sigo mi cometido, quiero que se corra y beberme sus gemidos, me siento poderosa, le doy placer y el me lo da a mí.
Paramos y solo se escucha nuestras respiraciones aceleradas, casi sin aliento. Nuestras frentes están pegadas y nuestras miradas juntas. Entonces
-Que calor! Por dios
-Tienes toda la razón guapa.
Yo sonrío , me siento súper bien. Nos vestimos entre risas y salimos del coche.
Nos abrazamos y jugamos, bailamos e hicimos tonterías y locuras que nos gustan hacer.
Nunca pensé que después de tanto tiempo todo volvería a ser igual, exactamente igual desde la última vez que nos vimos. Miro la hora y con fastidio digo.
-Se nos acabo el recreo.
El asiente triste y fastidioso como yo, nos volvimos a subir al coche, rumbo de nuevo a la realidad.
-Por más tiempo que pase, serás mía.
-Seré tuya por siempre...

miércoles, 11 de enero de 2017

ADICTO AL PLACER

   Por fin, estoy muy contenta, he terminado mi máster y llego el momento de las practicas. Soy una chica, sin miedos y con muchas ganas, me han enviado una oferta que no puedo rechazar, aunque ello implique unas cuantas horas de vuelo... COSTA RICA ALLÁ VOY....

<..........................................................................................................................................................>
  -Señorita, disculpe.... despierte... bienvenida a Costa Rica, ha de bajar del avión.
   Dios, las pastillas que me dio mi madre, son mano de santo, vaya pinta debo de tener ahora mismo, miro fijamente a la azafata, que con una paciencia de mil soles, sigue ahí aun mirándome con una sonrisa.

   -De acuerdo, ya bajo, gracias.
   -De nada señorita... feliz estancia.

   Yo asiento con la cabeza, me adecento un poco y me dispongo a salir, aquí hace un calor húmedo sofocante, no como en España. Joder y un poco más y mi abuela diciéndome, Nadia llévate ropa de abrigo, que nunca se sabe, menos mal que solo me traje un par de rebecas, porque como haga esta calor de noche, directamente me muero.
   Salgo del aeropuerto y me dirijo hacia un señor que tiene un cartel con mi nombre. Nadia Belmonte. Lo leo y lo releo, y sonrió, parezco una doña importante. Empujo mi Sansonite mientras camino con mucho estilo, soy así de chula, no tengo remedio.

   -Disculpe soy Nadia... (Enseñándole mi tarjeta identificativa)

    El señor quitándose la gorra me da la mano y me dice:
   -Señorita Belmonte, soy Salvador Gutierrez y voy a llevarla hasta su hotel, ¿Que tal su vuelo? permita que le lleve la maleta.
    -Me abrumas, tutéame por favor.
    -Como quiera.
    Me pongo mi ipod y mientras escucho la canción de bailando de Enrique Iglesias, me monto en el coche, Salvador me lleva hasta mi destino final...  San José Ciudad de Colon...

  <.......................................................................................................................................................>

     Mientras Salvador conduce yo aprovecho y reviso, mi plan de empresa, Voy a ser Directora ejecutiva de una gran Multinacional, pese a mi juventud de tan solo 29 añitos, soy una mujer ambiciosa, y siempre me salgo con la mía, en todo lo que me propongo, soy consciente de que mi estancia aquí sera breve, pero quiero poner en marcha, todo lo que he aprendido, y de paso hacer caso a mi padre, que es el dueño de otra gran multinacional de publicidad, y no quiero que piensen que estoy aquí, porque soy hija de, si no por méritos propios.

    Después de un gran paseo en coche, y de paso decir que esta ciudad me chifla. Ha sido un viaje agotador, llegamos por fin a mi hotel....

    Me despido de Salvador, es un hombre atento y amable entro en mi habitación, que como es de esperar, mi padre me ha reservado la suite, pero se la agradezco, el jacuzzi me sentara fenomenal, y de paso me relajare para mañana, creo que sera un día duro.

6:00 AM....
    Suena el despertador y literalmente salto de la cama y me visto, esta mañana me apetece causar buena imagen y me  he decidido ponerme una falda de tubo color negra y una camisa color roja y como no, unos taconazos como la ocasión lo merece, me miro por última vez al espejo y me digo en voz alta:

   -A comerte el mundo, !Tigresa!.

   Salvador esta en la puerta del hotel esperándome tan atento, con una gran sonrisa..Me abre la puerta del coche y me ayuda a subir...
   A las 7:15 ya estoy entrando a paso firme en un hermoso edificio, de cristaleras gigantescas y muy modernas, sigo andando y me dirijo al ascensor, cuando llego a la última planta, se abre ante mi un mundo de papeleo y sonido de teléfono, y tecleo de ordenadores. Levanto la mirada y ante mi hay un hombre trajeado, exageradamente sexy, con una sonrisa pervertida y mirada abrasadora. Creo que ha descubierto con esa mirada de que color llevo la ropa interior, pero yo no me achanto, le sigo la mirada he incluso le desafió, mirándole descaradamente, es más me encamino hacia él y dándole la mano le digo:

   -Buenos días, soy...

 El muy prepotente no me deja terminar la frase y me dice:

   -La nueva... sí la esperábamos... sígueme...

   Él hombre trajeado se da la vuelta y comienza a andar con las manos en los bolsillos, haciendo alago de un buen culo, si señor, pero como puedo pensar eso en este momento, él sigue andando y hablando, pero yo en verdad no le estoy prestando atención, no más de la necesaria... comienza un monologo al cual entro a su juego, parece divertido veamos donde quiere llegar:

   -Bien... esta es la cafetería, allá al fondo esta la fotocopiadora, esto es recepción y aquel es mi despacho, por favor recoge esas carpetas y continuemos la visita... sobre todo nos gusta mucho la puntualidad y la eficacia, somos muy meticulosos...

    Bueno, bueno... esto se pone cada vez más interesante, le dejo seguir dándome la charla, y cuando llegamos a una mesa la señala con el dedo y yo suelto las carpetas, le sonrió y el asiente con la cabeza y se mete en su despacho. Instintivamente pongo los ojos en blanco y miro a mi alrededor y me doy cuenta que se dirige hacia mi un hombre mayor y tendiéndome  la mano me dice:
   -Señorita Belmonte bienvenida, ¿Que hace aquí?. Soy Roberto Fuentes... me permite que le muestre su despacho.
   -Encantada Señor Fuentes, es una larga historia, si se lo agradecería, a las nueve tengo una reunión de presentación.
   -Con mucho gusto....

   Hace un gesto con su mano y comenzamos a andar, llegamos a mi despacho, es espectacular, nos despedimos y me instalo, he incluso me permito el lujo de llamar a mi familia... sobre las nueve menos cinco mi secretaria me llama al teléfono y me avisa de que la reunión empezara en breve y que todos me esperan, Cojo mi carpeta y camino hacia la sala de reuniones que amablemente me acompaña me secretaria. Y como era de esperar, el chico trajeado se quedó blanco cuando me vio aparecer y se dio cuenta del grave error que cometió esta mañana, tomándome por una secretaria, yo sonrió pero en realidad estoy pensando en como podría hacerle pagar por su grave e imperdonable error, creo que se lo comunicare luego

   Después de mi gran presentación, de miradas incrédulas y de proponer mis métodos y maneras por fin la reunión concluye, no antes sin saber, que el chico trajeado se llama Carlos y curiosamente lleva una corbata color lila que me fascina...

  Todo el mundo recoge sus carpetas y se disponen a salir y justo cuando todos excepto Carlos salen, digo en voz alta:

   -Señor Vilchez, si no le importa me gustaría que viniera a mi despacho, hemos de tratar un asunto de mucha importancia....

    El pobre se pone nervioso y asiente y me dice:

    -Si Señora Belmonte.
    -Señorita (Le corrijo)
    -Disculpe... Señorita...
    -En una hora en mi despacho...
    -Allí estaré....

   Dios se que a lo mejor suena a exageración pero, me parece que es un hombre sexy, guapo, moreno y tremendos labios gruesos y sabrosos, cuerpo diez, y estoy convencida que debajo de ese traje abra alguno que otro tatuaje, estoy muy excitada...
   Carlos es el encargado de personal y me sorprende que no me reconociera, pero en estos momentos solo pienso en hacer con el otras cosas...

   Voy hasta mi despacho, y allí espero a Carlos, mi espera se convierte en ansia y el ansia en desesperación, y cuando ya no puedo esperar más... suena el teléfono:
   -¿Sí?.
   -Señorita Belmonte, el señor Vilchez está aquí...
   -Hágalo pasar...

   Tocan a la puerta y yo en voz alta y segura contesto:

   -Pase.
    Oh¡ dios aquí esta, se le ve nervioso y curiosamente ansioso como yo, esta ahí en la puerta mirándome, y yo sigo sentada en mi sillón, me levanto y me acerco a Carlos, le señalo con la mano una silla y él inmediatamente se sienta, ando hacia la puerta de mi despacho y la cierro. Desde aquí oigo su respiración, por cierto huele de maravilla...



         Estoy expectante,  me gusta su nerviosismo,  lo huelo desde aquí, mi poder absoluto sobre la situación me abruma. Me contoneo hasta mi sillón, me siento y le miro fijamente, el hace lo mismo he incluso traga saliva. Como suelo se amable me levanto y acercándome a casi un palmo de su cara le digo:

   -¿Quieres tomar algo?...
   -Agua... por favor.
   Señalo con el dedo  una nevera que ahí junto a la puerta ...
   -Sírvete...

     Carlos se levanta y se dirige hacia la nevera se agacha y coge dos botellines de agua, cuando se gira hacia donde estoy yo, le sorprende verme sentada en la esquina de la mesa, que para tal in he tenido de subirme un poco la falda, le  miro atentamente a los ojos, entonces el parece que tiene calor porque abre uno de las botellas de agua y se la bebe casi sin respirar, se afloja un poco el nudo de la corbata, yo mordisqueo un lápiz que tengo en la mano, y lo chupo deliberadamente, y observo su rosto...

   -No me dejaste presentarme esta mañana, y vaya sorpresa de has llevado... ¿No?
   -Lo siento, no esperaba...
   -¿Que?... que fuese una chica...
   -No... solo que...
   -No hay escusas, para ese machismo... ¿No crees?...

     Carlos agacha la cabeza y al parecer por su gesto de decepción... me apiado de el y continuo con mi conversación...

   -Bueno, para que no pienses que te guardo rencor, empecemos de nuevo...

    Le tiendo la mano y digo en voz alta.

   -Hola soy Nadia, la nueva directora...

   Carlos sonríe picaro y me sigue el juego, se acerca a mi y con fuerza me aprieta la mano y dice:

   -Encantado soy Carlos y llevo la gerencia de personal.
   -Bueno echas ya las presentaciones... continuemos...
   -Si.
   -¿Que estas pensando ahora mismo Carlos?
   -¿Que?...
   -Me miras intimidante, y estoy intrigada en saber que estas pensando... tus ojos echan fuego...
   -¿Yo?... nada...
 
     Me subo un poco mas la falda y desabrocho un par de botones de mi camisa...

   -Siéntate...
      Carlos se sienta sin rechistar y yo continuo mi tortura....

   -Bueno Carlos... ¿Cuanto tiempo llevas en la Empresa?.
   -Ocho meses...
   -Mmm y que puede decirme de estos ocho meses en la empresa...
 
   Carlos respira hondo y afloja aun más el nudo de la corbata...

   -Creo que he aportado ideas nuevas, y he tenido un descenso de bajas laborales, teniendo en cuenta que aquí somos unos 2000 personas trabajando...
   -Ya... ¿Te molesta la corbata?...
   -No, solo que tengo calor...
   -Yo también tengo calor...

   Paso mi mano por el cuello y bajo hasta el canalillo, y después sigo con las dos manos camino hacia mis muslos, cuando llego a ellos los separo para dejar ver mi tanga a Carlos, este dirige su mirada justo donde quiero que mire, chupo uno de mis dedos y lo paso por encima de mi tanga , el resopla y yo gimo, le miro a los ojos, me poco con deseo, cada vez mas rápido, y entonces el se levanta me mira aun mas cerca, se arrodilla. Y justo cuando va a tocarme...

   -No... (Le digo) ¿Que estas pensando? Dímelo...
   -Estoy pensando en saborearte en como , puedo arrancarte un gemido, y pensar que solo yo, y en este momento, tengo el control de tu situación...
   -¿Mi situación?...
   -Si tus ganas de follar, tus ganas de que te coma, tus ganas de que te meta mi polla...